Descargar juego Jungle Heat gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos un juego más que interesante para conocer, corre la misma dinámica que juegos como Clash of Clans, Dominations, Clash of Lord, Zombie Clash, entre otros. Para descargar juego Jungle Heat gratis para Windows Phone, solo deberemos continuar leyendo e ingresar al enlace del final, puede que sae el comienzo de un gran ejercito.

1 de 8

Gracias a los ataques del general Sanguinario, las reservas de petroleo y oro se están acabando, es por ello que nuestra misión será liberar las riquezas de los crueles saqueadores y apropiarte de las mismas para nuestro beneficio personal. Una vez que estén dentro de nuestros almacenes, deberemos reforzar nuestra base, hacerla impenetrable, con muros más resistentes y defensas más poderosas, como también deberemos reforzar nuestros ejércitos ya que no seremos los únicos que evolucionaremos.

6 de 8

Podremos enlazar nuestra base y equipo al Facebook o seguir las instrucciones que nos brinda el propio juego, para poder cambiar de dispositivo sin la necesidad de comenzar de nuevo. Lo que lo hace tan atractivo es su simpleza a la hora de jugarlo, ya que las batallas son simples, deberemos depositar nuestro ejercito estratégicamente por el campo y ellos atacarán de forma automática. Nuestra base podrá ser modificada con total libertad, diseñarla de forma que se haga impenetrable, mejorar nuestros edificios y murallas, como también establecer alianzas con clanes poderosos.

3 de 8

Como singularidad con la gran variedad de juegos que existen con este estilo, es la posibilidad de elegir un heroe que nos acompañará a lo largo de nuestras batallas, cada uno tiene habilidades distintas y únicas, cada batalla que libremos, serán al mejor estilo de las películas de guerras, donde hay explosiones por todos lados, tiros por todos lados, gritos o más.

La música y los gráficos acompañan totalmente a la dinámica del juego, y a pesar de estar presente en el mercado desde el 9 de junio del 2015, ya tiene miles de descargas gratuitas, y podrán hacerlo desde el siguiente link: Jungle Heat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *