Descargar juego Kiwi gratis para Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Seguramente ya estén cansados de recibir a diario notificaciones en Facebook sobre un juego que no sabíamos de su existencia hasta ahora, hoy les enseñaremos de que se trata y podrán descargar el juego Kiwi gratis para Lumia desde el link que les proporcionaremos al finalizar la nota.

Para poder empezar a jugar al kiwi gratis, deberemos enlazar nuestra cuenta de Facebook y permitiendo que accedan a nuestros datos personales, como es de costumbre para cualquier aplicación que se enlace a dicha red social. Otra forma es descargarlo desde la Windows Phone Store y crear una nueva cuenta, pero sería una perdida de tiempo.

Una vez que logremos ingresar a la aplicación, lo que nos permitirá hacer es conectarnos con nuestros conocidos o amigos y realizarles preguntas, ya sean serias y de temas importantes y simplemente preguntas graciosas y sin sentido. La idea del juego es básica, hacer preguntas y que otras personas las respondan, pero parece que al formar parte de una aplicación, un “juego”, le resulte más fácil a las personas más tímidas, realizar preguntas un tanto serias o importantes a otras personas.

Si nos ponemos a pensar en la gente tímida, en los adolescentes, o en la gente mayor que no sabe como acercarse a otra de una forma directa, mediante ésta aplicación para celulares Lumia, seguramente les resulte más sencillo comunicarse. Es un medio bastante abstracto y directo, pero para el común de la gente, no deja de ser un “juego” de preguntas y respuestas.

En la pantalla podremos observar 3 items esenciales, uno para elegir una pregunta ya formulada, otro para crear nuestras propias preguntas y por último un buscador de amigos para enviar las preguntas que hayamos elegido o creado.

En el siguiente enlace podrán encontrar el juego para cualquier smartphone con sistema operativo Windows Phone: Kiwi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *