Descargar juego Lara Croft: Relic Run para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que te traemos a continuación, te invitamos a descargar el juego Lara Croft: Relic Run para Windows Phone que, como su nombre lo indica, se trata de una aplicación típica de runner pero basada en el famoso personaje de la película.

Lara Croft es el personaje principal de la película de Tomb Rider, y que ha alcanzado tal fama que se comenzó a utilizar para ponerle vida a los individuos que se desarrollan en las diferentes aplicaciones. Una de estas tantas apps basadas en la película, y sobre todo en sus escenarios es Lara Croft: Relic Run, un runner típico que se destaca principalmente porque posee los escenarios originales de la película, y Lara cuenta con todas las habilidades que le conocemos.

Al descargar el juego Lara Croft: Relic Run, deberemos enfrentarnos a los peores enemigos y obstáculos a medida que corremos sin parar por los diferentes escenarios. Deberemos saltar, deslizarnos, trepar, y luchar contra distintos competidores que querrán hacernos perder. Además de eso, en el camino tendremos que ser capaces de recoger las monedas que irán apareciendo hasta en los lugares más difíciles de acceder, para luego en la tienda poder utilizarlas para mejorar nuestras habilidades y comprar alguna que otra arma que se ofrece.

Juega con Lara Croft

También podrás conducir los mejores vehículos para desplazarte de mejor manera en los escenario y, en algunos casos tendrás que cumplir con objetivos o misiones cortas pero no por eso sencillas de realizar para obtener reputación. Si así lo quieres, puedes competir contra tus mejores amigos y ver cuál de todos representa mejor a Lara Croft.

Si deseas obtener Lara Croft: Relic Run para Windows Phone, te recordamos que debes tener una versión del sistema operativo de 8.1 en adelante, y que la descarga del juego es completamente gratis, ocupando poco lugar, pero nuestra recomendación es que lo ejecutes en un dispositivo con una memoria RAM mayor a 1GB. Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *