Descargar juego Mars Pop gratis para Lumia 635

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si tenemos que pensar en que juegos atraen a los más pequeños, definitivamente aquellos con colores llamativos son los que más parece interesarles. Entre la amplia gama de entretenimientos los que tenemos disponibles, los puzzles están dentro de los más buscados para ellos, y por supuesto aquellos del estilo bubble (burbuja) destacan. Si buscabas uno de estos, hoy te presentamos como descargar juego Mars Pop gratis para Lumia 635.

Con excelente jugabilidad y calificación por los0 usuarios que lo han probado, Mars Pop no destaca por sus reglas, pues son similares a otros de su estilo, pero si lo hace por ofrecer la posibilidad de activar una opción multijugador en vivo, sin dudas la joya de este jugo.

Las reglas son muy simples, es necesario disparar las burbujas para conseguir que al menos tres del mismo color estén en contacto para que desaparezcan, antes que lleguen a la parte inferior de la pantalla. Podrás probar tu puntería y competir contra tus amigos, o enemigos, en vivo en el modo multijugador, participando incluso de torneos mundiales.

mars pop

Mars Pop permite a cualquier integrante de la familia participar de esta aventura, pudiendo armar duelos y torneos entre ellos. Fue desarrollado por los creadores de Talking Tom and Friends, con lo que nos aseguramos que el producto será de calidad

Tendrás la posibilidad de conectarte con tus amigos a través de las redes sociales, hacer compras de la aplicación  y mucho más. Los requerimientos de Mars Pop incluyen: acceso a conexión de Internet, funcionar como servidor con la conexión a Internet y uso de datos de almacenamiento externo.

mars pop

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8, 8.1 o Windows 10, y no únicamente con Lumia 635. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Juego Mars Pop gratis para Lumia 635

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *