Descargar juego Monster Castle gratis para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


La oferta de aplicaciones en la tienda de Windows Phone sigue subiendo, cada vez son más y más variados los temas con los que nos podemos encontrar. Si estás interesado en el mundo de la aventura y la estrategia, hoy te presentamos una forma de luchar del otro lado del convencional, del lado de los monstruos y en contra de los humanos, porque vamos a enseñarles a descargar juego Monster Castle gratis para Lumia.

ba5bd1c3-613d-4eeb-9288-0ae2b5034e0a (1)

C0mo ya te dijimos, hoy vamos a hablar del juego Monster Castle, que te permite construir tu propia fortaleza para defenderte de la invasión de los seres humanos. Crea tu propio ejército, reconstruye el castillo abandonado, y lucha por la libertad de estos monstruos.

Utiliza hechizos estratégicos para cambiar el curso de las batallas, compite en desafíos en tiempo real, compite contra otros jugadores y gana medallas.

Monster Castle es un juego social de defensa estratégica, en el cual deberás guiar a tus refugiados monstruos y protegerlos de las invasiones humanas que intentarán acabar con ellos.

Dentro de los requisitos de la aplicación encontramos: identidad del teléfono, biblioteca de música, reproducción multimedia, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Bien clasificada por sus usuarios podemos conseguirla en nueve idiomas diferentes, entre los que están español, inglés, francés y alemán.

Está disponible de forma gratuita para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga para que puedan comenzar esta batalla cuanto antes.

Descarga Monster Castle gratis para Windows Phone.

Te dejamos este video para que tengas una mejor idea de que se trata este juego. No temas, piensa tu estrategia varias veces antes de actuar y lleva a los monstruos a la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *