Descargar juego Mortal Kombat para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si hablamos de juegos de pelea, indudablemente surgirá Mortal Kombat. Este es un título que dio el inicio a una gran categoría que aún hoy en día es muy popular entre usuarios de dispositivos móviles. Debajo te contamos todo sobre descargar juego Mortal Kombat para Nokia Lumia.

 

Descargar juego Mortal Kombat para Nokia Lumia

 

Mortal Kombat es el juego de pelea por excelencia; desde su primer lanzamiento cautivó a millones de gamers alrededor del mundo, por lo que presentarles esta descarga es una muy buena noticia.

Esta versión se llama Mortal Kombat 2 para Windows Phone y es una adaptación de este videojuego para los terminales con este sistema operativo.

El remake de Mortal Kombat para Lumia es asombroso, con todos los personajes y escenarios reconocidos por todos los que alguna vez lo jugamos. Por otro lado, cuenta con gráficos de avanzada y una interfaz adaptada a este tipo de equipo.

Mortal Kombat para Nokia Lumia es gratis y puede ser instalado en todos estos móviles que tengan Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar Mortal Kombat gratis para Lumia es necesario que sigas el próximo enlace:

Link: Juego Mortal Kombat para celular Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *