Descargar juego Overkill 3 gratis para Lumia 630

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si te gustan los juegos de ciencia ficción, aventura y tenés alma de lider, hoy te vamos a presentar un juego que no puede faltar en tu dispositivo móvil. ¿Estás dispuesto a luchar por el futuro de la humanidad?, entonces no te pierdas esta nota, en la cual te mostramos como descargar juego Overkill 3 gratis para Lumia 630.

760ba46b-bf41-41b7-8bd3-92bcf16fbbcf

El mundo está atemorizado, desmolarizado y desesperanzado bajo las órdenes de la opresora Facción. Necesitarás ser tú quien se introduzca en estos increíbles escenarios y ayude a llevar a la resistencia hacia la victoria frente a esta despiadada máquina de matar contra la que se enfrenta.

Overkill 3 te permite personalizar completamente tu armamento, el cual puede incluir desde escoletas, hasta metralletas super potentes, pasando por armas de fuego futuristas y rifles tanto de asalto como de francotirador.

Los escenarios propuestos son de los más variados, pudiendo toparte con desiertos, ciudades y hasta complejos industriales abandonados, con la calidad de una consola en un teléfono móvil. Los diferentes escuadrones de asalto, francotiradores y otras tropas contras las que te enfrentarás harán que sea necesario que cambies tus tácticas en función de la batalla que estás por luchar. No sólo dispondrás de excelente armaduras, sino que tienes un departamento de investigación de armaduras que pondrá a tu disposición los mejores nanotrajes futuristas para protegerte.

Los controles están diseñados para facilitar la concentración, aunque se trate de un dispositivo móvil, lo que te permitirá llegar a convertirte en el legendario líder de la Resistencia y en un verdadero héroe.

En cuanto a los requerimientos de la aplicación, la misma debe contar con: Xbox, phone identity, owner identity, music library, photos library, media playback, data services, movement and directional sensor, web browser component, HD720P (720×1280), WVGA (480×800)y WXGA (768×1280).

Overkill 3 está disponible para Windows Phone 8 y 8.1 para descarga gratuita. Vale aclarar que sirve para otros dispositivos con este sistema operativo y no únicamente para Lumia 630. A continuación dejamos el enlace para que puedan divertirse en este mundo de fantasía.

Descarga Overkill3 gratis para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *