Descargar juego Radiant gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana está lo más cercano posible de nuestros días, y es por esa razón que surgen algunas complicaciones a la hora de divertirnos. Si bien hay millones de opciones que podemos descargar de las tiendas de aplicaciones, la realidad es que muchos usuarios son indecisos a la hora de determinar qué juego bajarse a su dispositivo. Es por esta razón, que te invitamos a descargar juego Radiant gratis para Windows Phone, una app en el espacio que no dejará de sorprenderte.

El espacio es un lugar realmente sorprendente, ya que existen pocas personas (astronautas y otros científicos) que pudieron descubrirla a lo largo de toda la historia de la humanidad. Es por esta razón que para la mayoría de los mortales que habitamos en este planeta, el espacio es realmente un misterio. Sin embargo, existen muchas empresas que quieren acercar este lugar tan lejano para cualquiera de nosotros a partir de la creación de aplicaciones que lo incluyan. A continuación te vamos a contar un poco acerca de Radiant para Windows Phone, un excelente juego que puedes descargar a partir de la tienda de aplicaciones de Windows.

Radiant

Mejores juegos de naves para Windows Phone

Al descargar Radiant en tu dispositivo con Windows Phone, te podrás encontrar con un juego muy similar a uno muy antiguo y lejano en el tiempo como es Space Invaders. Los gráficos son muy parecidos y sin dudas este juego te llevará a navegar con la mente a esas épocas de gloria en los salones de juegos de consola.

Bajo la categoría de “arcade”, tendrás que salvar a la humanidad de los alienígenas que quieren conquistar este planeta. Es por esta razón que dispondrás de un montón de armas diferentes para atacar a cada una de las naves, moviéndote sólo de izquierda a derecha en la pantalla. No te olvides de eliminar a ningún objeto ya que si alcanzan la línea terminal, se te bajarán una gran cantidad de puntos.

Esperamos que puedas disfrutar de este grandioso juego en un fin de semana aburrido que se nos viene. ¡Nos vemos la proxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *