Descargar juego Spider-Man Ultimate Power para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En este domingo soleado y con la temperatura suficiente como para salir a recorrer la ciudad, les traemos la posibilidad de descargar juego Spider-Man Ultimate Power para Windows Phone, para aquellas personas que a pesar de ser fin de semana, prefieren quedarse en su casa.

Spider-Man es uno de los personajes más queridos de la fábrica de Marvel, y de los más elegidos entre los niños. Cientos de juegos han salido con este superhéroe como personaje principal, y Gameloft ha lanzado uno nuevo, que si bien no es de lo más sofisticado que encontraremos, permite divertirnos en forma muy sencilla, pero a la vez completa.

Spider-Man Ultimate Power es un juego tipo runner que tiene como objetivo principal que SpiderMan salve a la ciudad de Nueva York de las manos malvadas del Duende Verde, el Hombre de Arena y Venom. Además, ellos han sido los encargados de secuestrar a Mary Jane, así que la misión toma un sabor especial.

Al descargar Spider-Man Ultimate Power te adentrarás en un nuevo mundo que si bien no tiene grandes gráficos ni movimientos demasiado realistas, es una gran opción para pasar el fin de semana o una tarde aburrida. Serás el encargado también de ir recogiendo monedas, que luego podrás utilizar para obtener mejoras, bonus, y diferentes ventajas.

Quizás la desventaja principal que presenta esta aplicación es que al descargar Spider-Man Ultimate Power para Windows Phone, sólo accedes a una muy breve versión de prueba, que solo te permite ver de qué se trata el juego. Si quieres acceder a la versión completa, debes realizar un pago de 1.45 euros.

Te dejamos a disposición el link de descarga desde la App Store de Windows: Spider Man Ultimate Power

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *