Descargar juego Threes para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La mitad del mes ha llegado junto con el día intermedio de la semana, y va siendo la hora de que podamos relajarnos un poco de nuestras responsabilidades. Es por esta razón que te vamos a invitar a descargar juego Threes para Nokia Lumia, algo que realmente generará una adicción y no podrás dejar de jugar. No te pierdas los detalles a continuación.

Threes

Los juegos de puzzle son descargados por cientos de personas todos los días en diferentes partes del mundo, ya que generalmente logran atrapar hasta al usuario más correcto y aburrido. Con partidas cortas y herramientas simples de utilizar, los juegos de puzzle se posicionan bien arriba en la tabla de los requeridos por los usuarios. En el día de hoy te vamos a mostrar uno de ellos, y te aseguramos que no podrás borrarlo de tu dispositivo móvil. A continuación, te presentamos Threes!.

Juegos nuevos para Nokia Lumia

Seguramente algunas vez hayas jugado o escuchado hablar del famosísimo juego 2048, donde el objetivo principal es combinar las fichas del tablero para poder ir sumando su valor, hasta conseguir el punto máximo que es, justamente, 2048. En el caso de Threes! la dinámica es muy similar, pero los valores de las fichas son diferentes con respecto al otro juego: en este caso, tendrás que ir combinando bloques de 3, de forma tal que lo primero que tienes que hacer es juntar un 1+2 para formar el primer tres.

A partir de allí, la secuencia es igual al 2048: los tres se juntarán para formar una ficha de 6, dos seis para crear una de 12, y así sucesivamente hasta intentar alcanzar el valor máximo de toda la pantalla. Y eso no es todo: recuerda que los movimientos son limitados, ya que cuando mueves hacia la izquierda una ficha, todas las demás lo hacen en la misma dirección.

Para descargar el juego Threes! en tu dispositivo móvil, solo tienes que buscarlo en la tienda de aplicaciones completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *