Descargar juego Tiny Troopers 2: Special Ops gratis

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Muy recomendado por los usuarios que lo han probado, hoy tenemos el agrado de presentarles Tiny Troopers 2: Special Ops. Si estás interesado en juegos de combate, seguramente hayas escuchado hablar del Tiny Troopers, el cual vuelve, y recargador con nuevos uniformes y armamento militar más avanzado. Hoy estaremos hablado de como descargar juego Tiny Troopers 2: Sprecial Ops gratis para tu dispositivo con Windows Phone.

4fef7de8-f764-4727-9b50-3089a5d04007

Tres operaciones te pondrán a prueba, a tí, a tu valentía y a tu capacidad de líder, mientras intentas guiar a tus tropas por esta increíble aventura. Tendrás la posibilidad de manejar un todo terreno con una ametralladora calibre 50, la cual te permitirá abrir el paso en cualquier territorio, sin importar lo hostil que pueda resultar este.

Entrena tu pelotón para hacerlo cada vez más fuerte y eficaz, subiendo el nivel de tu soldados y brindándole nuevos y mejorados uniformes. Proporciona armamento de mayor calidad para que puedan protegerse de una forma más efectiva, y sobrevivan así más tiempo en el campo de batalla.

Recluta especialistas, como médicos, amatralladores, operadores delta, soldados lanzallamas y otros, para que el camino a la victoria sea un poco más fácil.

Dentro de las mejoras que Tiny Troopers 2 te ofrece encontramos: posibilidad de desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas, ataques con cohetes, granadas y más.

En cuanto a los requerimientos de la aplicación, nos encontramos con: Xbox, identidad del teléfono, librería de música, media playblack, servicio de datos, componentes de browser web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Esta aplicación está disponible desde la tienda de forma gratuita, para cualquier dispositivo que cuente con Windows Phone 8 u 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link para que puedan bajar esta aplicación. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir al ataque de las hordas zombies por los tres niveles?

Descargar juego Tiny Troopers 2: Special Ops gratis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *