Descargar Juegos del Hambre para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los amantes del cine y específicamente de la saga de películas “The Hunger Games” o siemplemente “Los Juegos del Hambre”, hoy les traemos un juego que se basa en dicha trilogía y que los mantendrá en vilo durante varias horas en sus dispositivos con Windows Phone.

The Hunger Games – Panen Run es un juego que se desarrolla en la temática running, esto quiere decir que lo que tienes que hacer es correr a través de diferentes niveles e ir recogiendo bonus y a la vez esquivando enemigos y obstáculos. Como bien lo dice el nombre, en el caso de esta aplicación, tus escenarios serán tres de los doce distritos del mundo Panem, con posibilidad a muchos más en un futuro muy cercano.

2 de 5

El objetivo principal de la protagonista del juego (en este caso serás vos), es repartir la paz y la esperanza a los distintos distritos de Panem, ya que hechos aislados han creado un ambiente de disturbios y violencia. Para ello, debes recorrer los distintos escenarios saltando, atravesando o destruyendo los diferentes obstáculos que te irán aparaciendo, al mismo tiempo que deberás recoger bonus y disparar a distintos lugares con el arma característica de la película, que es el arco y la flecha.

Así que ya sabes, si eres un verdadero fan de las películas de los Juegos del Hambre, no puedes dejar de descargarte el juego adaptado a ellas, ya que presenta unos gráficos muy bien predispuestos, y recrea la atmósfera de los distritos mejor de lo que te podrías imaginar.

5 de 5

Recordemos que el juego se encuentra disponible en el Store de Windows Phone, es totalmente gratuito, y requiere de una versión del sistema operativo 8 u 8.1. Para iniciar la descarga, ingresa aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *