Descargar Just Eat para cualquier Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si vives en el Reino Unido o España, o te encuentras de visita por esos países y no sabes qué cocinar, te traemos la posibilidad de descargar Just Eat para cualquier Windows, ya que esta aplicación de delivery se encuentra disponible en esta tienda para cualquier dispositivo que cuente con dicho sistema operativo.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años, por lo que las aplicaciones de delivery no tardaron en llegar. Con el objetivo de mejorar la calidad del usuario y hacer su vida mucho más fácil, se han desarrollado herramientas que realmente tienen una verdadera utilidad. En esta nota te presentamos Just Eat para cualquier Windows, de manera tal que puedas pedir un plato desde la comodidad de tu hogar.

Just Eat para España y Reino Unido

Just Eat es un servicio que se brinda sólo para las regiones que comprenden el Reino Unido y España, y que consta de reparto de comida directamente a tu domicilio. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu código postal o la ciudad en la que vives, e inmediatamente la aplicación te mostrará cuáles son los restaurantes o lugares donde venden comida que cuentan con este servicio y, si quieres ser más preciso, puedes ingresar tu dirección aproximada y se te informará cuáles son los que se encuentran más cercanos a tu ubicación.

Just Eat para cualquier Windows

Podrás elegir entre tus lugares favoritos, donde tendrás a disposición toda la carta que ofrecen con sus respectivos precios, o puedes filtrar los restaurantes y lugares de comida por la preferencia que tienes a la hora de elegir el plato.

Te recordamos que si bien el lanzamiento de Just Eat para Windows es oficial, en la app store del sistema todavía no se encuentra disponible para su descarga, pero sólo es cuestión de tiempo que aparezca el cartel de “Download”.

Si deseas descargar Just Eat, te dejamos el link de Windows Store a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *