Descargar Kholat para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cada vez son más los juegos que están basados en alguna historia real, o también se crean a partir de películas que se han lanzado en el cine. En el día de hoy, te vamos a dar la información necesaria para descargar Kholat para Windows 10, un juego de terror que no te puedes perder.

Si eres fanático de las historias de terror, seguramente has escuchado hablar del incidente del Paso Dyatlov. Esta historia ocurrió durante el verano de 1959, cuando nueve expertos alpinistas fueron a una expedición al norte de los Montes Urales. Sin embargo, nadie nunca imaginó que sus vidas acabarían de manera trágica: los cuerpos de la expedición fueron encontrados en la ladera de Kholat Syakhl. Luego de meses y meses de investigación, los expertos rusos cerraron el caso afirmando que “una fuerte fuerza desconocida” había causado las muertes.

Kholat

Hace tan sólo un par de meses, Xbox lanzó una versión de esta historia en forma de juego, donde tendrás que ponerte en la piel de un investigador e intentar averiguar que pasó. Tres meses más tarde, el juego llega a las plataformas de Windows 10 para lograr atrapar a millones de usuarios alrededor del mundo.

Juego de terror para Windows 10

Como te contábamos anteriormente, en Kholat para Windows 10 tendrás que ponerte en la piel de un investigador privado, que fue contratado para saber qué fue exactamente lo que sucedió en el verano de 1959 con los alpinistas. De esta manera, deberás utilizar las herramientas que la investigación original te ha dejado para intentar reconstruir la escena del crimen.

Sin dudas es una gran aplicación que no puedes dejar de tener, y aquí te dejamos el link de la Tienda para que puedas descargarlo. El mismo tiene un costo de $199.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *