Descargar Kingdom in Chaos para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para comenzar este viernes soleado (por lo menos desde donde les estamos escribiendo), los invitamos a descargar Kingdom in Chaos para Windows Phone, un juego de lucha medieval que sin duda te atrapará.

Luego del lanzamiento que realizada Gameloft de su última creación, llamada Orden & Chaos 2: Redemption, el cual es un juego totalmente online, a muchos usuarios les ha encantado esta dinámica que si bien no es nueva, permite tener contacto con otros usuarios alrededor del mundo, favoreciendo así el contacto social. En esta nota te traemos el último lanzamiento para dispositivos con Windows, ya sea Windows Phone 8.1 o Windows 10, bajo el nombre de Kingdom in Chaos.

Kingdom in Chaos

Al descargar Kingdom in Chaos accederás a un juego de lucha medieval, donde se te promete competir contra jefes del mundo, y puede ser ejecutado de dos maneras: en forma individual, compitiendo en las batallas que te irán apareciendo, o puedes convertirte en parte de un clan, al mejor estilo Clash of Clanes, compartiendo guerreros y otras mejoras con tus compañeros de equipo, y pudiendo armar batallas en conjunto donde el clan ganador se llevará grandes premios.

Lucha contra terribles jefes

Para que vayas conociendo lo que te vas a encontrar al obtener Kingdom in Chaos, te mostramos algunos de los personajes que podrás utilizar:

  • Oldier: un guerrero común y corriente que realiza daño al golpear a los contrincantes.
  • Berserker: similar a Oldier, pero hace más daño
  • Holy knight: protege al grupo con hechizos y escudos
  • Priest: permite que nadie del equipo muera, debido a que tiene en su poder hechizos de curación
  • Wizard: el típico mago que, con sus hechizos, permite derrotar más fácilmente

Si deseas obtener Kingdom in Chaos para Windows Phone, te dejamos a continuación el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *