Descargar Kodama para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy tenemos para mostrarte un juego inimaginable. Este es un juego muy original el cual lleva el nombre de Kodama. Este nos invita a que juguemos a los clásicos juegos de plataformas pero con algunas modificaciones que lo llegan a hacer muy dificil pero a su vez desafiante. Estos distintos niveles están desarrollados con grandes gráficos Unity que logran un aspecto 2 ½ D, jugabilidad perfecta pero te recordamos que es solo para los que se atrevan a un juego que no es tan fácil, disponible gratuitamente para Windows Phone 8. Mediante este post podrás descargar  Kodama para Windows Phone.

descargar kodama para WIndows Phone

Según la información de la página oficial de Windows Phone este es un juego donde las plataformas llevan el juego a un nuevo nivel. Deberás conquistar a personajes malvados que han secuestrado a la princesa cautiva que es de Kodama, utilizando mano elástico y tus reflejos deberás rescatarla. Trituradoras, espinas y todo tipo de peligros le aguardan como vos haces tu camino a través de varios reinos diferentes en su búsqueda para salvar al mundo.

No sólo eso sino que a través de este juego también podrás crear tu propia y única aventura. Esperamos que disfrutes de este juego. Si estabas buscando algo distinto esta es la mejor opción. Si tienes un dispositivo Nokia Lumia deberás ingresar al market para iniciar la descarga o sino haz clic en el enlace que te dejaremos a continuación. Dejanos un comentario con tu opinión.  Hasta la próxima.

Haz clic aqui para Descargar  Kodama para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »