Descargar Lara Croft Relic Run gratis para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


La verdad que la nota de hoy me hace acordar a cuando era chiquita y jugaba al Tom Raider en la computadora. Los juegos de computadora, o la mayoría de ellos, los elegían mi papá y mi hermano, ambos hombres, por lo que aquellos de armas y aventuras no faltaban. Para combatir el aburrimiento siempre terminaba recurriendo a alguno de ellos, como es el caso del Tom Raider. No hablamos de PCs en este caso pero sí de Windows Phone, y te presentamos como descargar Lara Croft Relic Run gratis para Lumia.

Creo que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el personaje de Lara Croft, interpretado por Angelina Jolie, en la película “Lara Croft Tom Raider: la cuna de la vida”, la cual se inspira en el video juego. El libro de los récords Guinness reconoce a este personaje como “La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos“.

15a5a868-6011-4d1f-a7a9-c523d3312f55

Este juego nuevo se presenta en el marco de una conspiración que amenaza al mundo en épocas oscuras, siendo la señorita Croft la única preparada para descubrir la verdad. Recolecta pistas para llegar a descubrir ruinas antiguas, reliquias y tesoros. Mueve a tu personaje por los diferentes escenarios haciendo que Lara corra, conduzca, se impulse o zambulla dentro de este despampanante mundo.

Entre las posibilidades que brinda este juego encontramos: caminos históricos llenos de secretos y peligros, frenéticos combates, posibilidad de mejorar el armamento, escapes de muertes aseguradas con movimientos parlour, los transportes más veloces para conquistar terreno entre los que se encuentran distintos tipos de vehículos y motocicletas, batalla contra T-Rex y otros jefes en emocionantes finales, tablas de clasificación para pelear contra tus amigos, la posibilidad de maldecir su Relic Run, entre otras cosas.

Es bueno saber que la aplicación requiere: Xbox, phone identity, music library, media playback, data services, push notification service, movement and directional sensor, web browser component, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280).

Este juego está disponible de forma gratuita para Windows Phone 8 y 8.1 y dejamos como siempre el enlace de descarga a su disposición.

Descarga Lara Croft Relic Run para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *