Descargar lector de RSS gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Con el avance de la tecnología y las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de los sistemas operativos, es mucho más fácil mantenerse al día con las noticias más importantes que pasan en nuestra ciudad, el país y el mundo. Para ello, generalmente accedemos a varias páginas webs, por lo que en este caso te invitamos a descargar lector de RSS gratis para Windows 10 Mobile, de manera tal que puedas tener toda la info en un solo lugar.

Como todos ya sabemos, un lector de RSS nos permite recibir de forma actualizada y constante toda la información que recopilan nuestras páginas favoritas, de manera tal que no tendremos que acceder a cada una de ellas por separado para poder leer las noticias de último momento. En el caso del sistema operativo de Windows, una de las herramientas de este tipo más utilizada por los usuarios se denomina Nextgen Reader, y te la presentamos a continuación.

Nextgen Reader

Al descargar el lector de RSS Nextgen Reader te encontrarás con una excelente herramienta que te permite recopilar la información de las páginas webs que visitas a diario en una única aplicación. Las mismas pueden ser cargadas a partir de una categoría, por el nombre de la web, o simplemente ingresando su URL.

Una de las características que presenta el lector de RSS para Windows 10 Mobile es que permite que personalicemos la forma de ver las noticias: de esta manera, podremos elegir entre leer sólo el título, así como también un pequeño resumen de la información, teniendo en cuenta que la tercera opción incluye también imágenes de la nota. Además, cada noticia puede también ser editada en el tipo y tamaño de la letra, el interlineado, y el lugar donde queremos leer el artículo, ya sea desde la propia app o directamente desde la página web que nos interesa.

No te puedes perder esta excelente herramienta que tiene Windows para vos a tan solo 1.99 euros. Para descargarla, puedes hacer click en el siguiente enlace. Además, te dejamos otras apps de noticias que te presentamos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *