Descargar Limpiador de memoria para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Siempre estamos buscando formas de optimizar el funcionamiento de nuestro dispositivo, para lo que tener un limpiador es una gran idea. Saber cual bajar, cual es efectivo o cual simplemente hará que la velocidad del teléfono empeore no es algo fácil, pero para eso estamos nosotros. Hoy te presentamos como Descargar Limpiador de memoria para Windows Phone.

Esta herramienta brinda información referida al uso de la memoria, almacenamiento, estado de red y detalle de hardware. Permite testear la velocidad en el mercado de WP, así como la velocidad de carga y descarga de una clave.

Otra de las funciones que este limpiador para Windows Phone pone a sus disposición es un medidor de batería, con el cual podemos comprobar el estado de la misma desde la pantalla de bloqueo o desde un azulejo.

Con un asistente de acceso rápido algunas herramientas, como WiFi, modo de vuelo, ubicación, bluetooth y linterna, podrán activarse desde la pantalla de inicio.

wi pho

Este es un muy completo asistente móvil, para quien busca asegurar su teléfono contra posibles riesgos, así como eliminar aquellos que se hayan instalado.

Dentro de las tareas que puede realizar se encuentran, como ya les dijimos, la limpieza del dispositivo, con la cual se eliminará aquel almacenamiento “oculto”. Además brinda información a cerca del uso del almacenamiento, dando consejos sobre si un caché de limpieza es necesario o no. En caso de así hacerlo, analiza, limpia y luego informa a cerca del espacio liberado.

Para su funcionamiento requiere tener acceso a: identidad del teléfono, identidad del propietario, vídeo y capturas, servicios de ubicación, biblioteca de música, biblioteca de fotos, reproducción multimedia, micrófono, servicios de datos, marcador de teléfono, servicio de notificaciones iniciadas por la red, Tarjeta SD, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1. Como siempre les dejamos en enlace para que puedan descargar esta asistente para móvil de forma gratuita.

Descarga asistenta para móvil para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *