Descargar LinkedIn gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El mundo del trabajo y de Internet están complementados hoy en día. Muchas empresas deciden realizar sus entrevistas por medio de vídeoconferencias, así como también es cada vez más fácil postularse a un puesto de trabajo a partir de páginas webs. Con este objetivo te invitamos a descargar LinkedIn gratis para Windows Phone, una app que no te puede faltar si eres una persona desempleada.

A la hora de buscar trabajo, muchas personas eligen la opción de comprar el diario y leer los clasificados para poder postularse a determinado puesto. Sin embargo, quizás lo que no saben es que en el mundo de Internet existen muchas más alternativas a diferentes trabajos, ya que no todas las empresas publican sus ofertas en los diarios, menos si la misma no es local. Es por eso que es muy importante estar conectado a las páginas que ofrecen trabajos como es LinkedIn, y aquí te la vamos a presentar.

App para crear relaciones laborales y encontrar trabajo con Nokia Lumia

Al descargar LinkedIn en tu dispositivo con Windows Phone, te encontrarás con una aplicación con una interfaz muy sencilla de utilizar, y que tiene como principal objetivo que navegues por las páginas que ofrece para buscar un trabajo acorde a tu personalidad. Para esto, puedes utilizar las categorías que se ofrecen como filtro, o simplemente puedes indicar en tu perfil qué tipos de trabajo son de tu agrado, de forma tal que la misma herramienta te ofrezca este tipo de ofertas en la página principal.

LinkedIn

Si bien LinkedIn gratis tiene una web oficial, la aplicación móvil que te invitamos a descargar a partir del siguiente link, te permiten mantenerte al tanto de todas las novedades en los trabajos en los que te has postulado, así como también te permiten mantenerte en contacto con personas que se encuentran alistados en las mismas áreas que vos.

Es por eso que si estás buscando un trabajo, LinkedIn para Nokia Lumia puede ser una de las soluciones que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *