Descargar Los Aliens juego de habilidad para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En nuestro blog intentamos darles todas las opciones para que puedan descargar diferentes tipos de juegos en su celular o en su tablet. Es por esta razón que te vamos a invitar a descargar Los Aliens juego de habilidad para Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación, ya que es un juego que realmente te va a sorprender y gustar mucho.

Los Aliens

Existen diferentes tipos de juegos, cada uno acorde a una categoría de usuario determinada. En las tiendas de aplicaciones, tenemos la posibilidad de descargar apps de fútbol, de otros deportes, de aventuras, de arcade o simplemente algunos que combinan diferentes tipos. En el día de hoy te vamos a presentar Los Aliens, un excelente juego que no sólo atrapa por su historia, sino también por la forma en que los personajes y los gráficos se presentan, acompañado de grandes efectos sonoros.

Juegos para niños para Windows 10

Al descargar Los Aliens en tu dispositivo móvil, te encontrarás con un juego de aventuras que está mezclado con un poco de puzzle. El objetivo principal del mismo es intentar conquistar otros planetas y buscar nuevas aventuras en galaxias vecinas, pero para esto deberás realizar un trabajo antes: tendrás que cumplir objetivos en cada uno de los niveles y, a cambio, recibirás nuevos miembros dentro de tu tripulación alienígena.

De más está decir que, a medida que avances en los niveles, los objetivos serán cada vez más difíciles pero nada que no puedas solucionar con un par de intentos. Además de esto, podrás resolver metas y bonus diarios para obtener objetos adicionales que te ayudarán en cada uno de los niveles.

Para obtener Los Aliens para Windows 10, no dudes en buscarlo en la tienda de aplicaciones correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *