Descargar Lumia Play To para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La actulización del sistema operativo de Microsoft a la versión de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha movido grandes montañas, por lo que muchas apps tuvieron que reinventarse. En el caso del día de hoy, te invitamos a descargar Lumia Play To para Nokia Lumia.

La llegada de la última versión de Windows en principio a computadoras, y luego a dispositivos móviles con su actualización a Mobile, ha hecho que muchas aplicaciones existentes en versiones anteriores del software dejaran de funcionar o simplemente no sean compatibles. Es por eso que muchas empresas debieron revisar sus herramientas para que puedan volver a estar disponibles para los usuarios, como es el caso de Lumia Play To.

En realidad, las aplicaciones de Nokia Lumia funcionaban a la perfección en Windows 8, pero la llegada de la nueva versión ha hecho que se dejen un poco de lado para descubrir herramientas nuevas. Sin embargo, y con ninguna intención de abandonar la plataforma, estas app se renovaron para poder también estar y funcionar en la última actualización del SO. Una de ellas es Lumia Play to para Nokia Lumia, que te mostramos a continuación.

Lumia Play To

El objetivo principal al descargar Lumia Play To es que todos los usuarios que ejecuten esta aplicación puedan disponer de una transmisión inalámbrica de todo el contenido multimedia de tu celular en otros artefactos que sean compatibles con DNLA. De esta manera, podrás conectar (por ejemplo) varios altavoces de tu hogar para poder escuchar tu canción favorita en todos los rincones de la casa, así como también conectar vía WiFi tu televisor para poder disfrutar de las mejores imágenes y vídeos que posees en tu teléfono.

Sin dudas una gran herramienta para poder conectar varios dispositivos a la vez, a partir de un producto tan sencillo como es un celular y una aplicación. Para descargar Lumia Play To para Nokia, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *