Descargar Mafia City gratis para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si siempre quisiste ser parte de la Mafia te presentamos este juego que te permitirá convertirte en un pagnate, un padrino, el nuevo Scarface o cualquier otro de estos personajes. Hoy les traemos para descargar Mafia City gratis para Windows Phone.

Este juego te da el poder absoluto sobre tu ciudad, con la libertad de destrozar el centro de la misma si eso es lo que deseas, así como la posibilidad de conquistar el sub-mundo urbano, convirtiéndote en el mejor criminal de todos. Deja que tus muchachos se encarguen de la puerta de entrada, toma tu pistola y llega hasta donde te diga tu instinto.

68db9116-76a5-409c-9bd9-550f2689ab0d

Crea tu propio imperio financiero, con la posibilidad de viajar por el mundo, vendiendo y adquiriendo nuevas joyas para tu colección: casas, armas, armaduras, equipamiento y quien sabe que más cosas. Si no estás interesado en adquirir bienes o propiedades, lleva tu fortuna al casino y apuéstala.

Transforma a tu familia en un imperio criminal conocido a nivel mundial, teniendo la posibilidad de jugar con otros miles de jugadores, con los cuales podrás luchar y derrotar en este apasionante juego en línea. Mejora tus equipos y armaduras para callar a cualquiera que ose contradecir tus órdenes.

Como requisitos, Mafia City establece: identidad del teléfono, identidad del propietario, servicios de ubicación, biblioteca de fotos, servicios de datos, marcador de teléfono, servicio de notificaciones iniciadas por la red, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280. Es un juego que requerirá estar conectado a Internet siempre que lo uses, pues está desarrollado exclusivamente para jugar en línea.

Mafía City está disponible para que cualquier dispositivo con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1 lo descargue de forma gratuita. Como siempre dejamos a continuación el enlace para que puedas comenzar a formar tu imperio mafioso de inmediato.¿Capiche?

Descarga Mafia City gratis para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *