Descargar Make It Rain para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si te gusta el dinero, te traemos un gran juego que ha presentado en los últimos días una genial actualización; ahora podrás descargar Make It Rain para Windows Phone, y podrás morir en forma virtual para que tus descendientes reciban herencias.

La realidad es que existen aplicaciones y juegos para todos los gustos, desde policiales y de terror, hasta de plataformas y acción. Lo que nunca alguien hubiera imaginado es que en todos los sistemas operativos existe un juego para ganar dinero en forma virtual, y que se haría tan famoso con el tiempo. A continuación te lo presentamos y te contamos qué trae de nuevo en su última actualización.

 Make it Rain!

Con Make It Rain tu objetivo es ganar dinero. Mucho. Ganar dinero y nada más. Esto es posible gracias a tu dedo, que es de gran utilidad en cualquier dispositivo táctil, acá también lo será para ganar. Lo único que tienes que hacer es deslizarlo para arriba, y esta acción te dará como resultado un aumento en tu patrimonio. Cuanto más rápido deslices el dedo, mayor será la cantidad de dinero que puedas juntar en menos tiempo.

Además, al descargar Make It Rain podrás comprar objetos en la Zona de Inversiones para ganar plata sin tener la necesidad de deslizar el dedo, o comprar en la Zona de Negocios para aumentar el valor de cada billete que vayas ganando. Pero cuidado, no debes olvidar que la policía está vigilándote, así que deberás sobornarlos para que no se lleven lo que es tuyo.

Make It Rain para Windows Phone

En la última versión de Make It Rain para Windows Phone, es posible morir en forma virtual. Esto quiere decir que podrás reiniciar el juego para ganar más dinero, y eso no tendrá como consecuencia empezar de cero. Cuando sucede esto, tus herederos tendrán a disposición cucharas de plata que deberán guardar, o cambiar por muchísimo dinero.

Para obtener este simple juego, haz click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *