Descargar MediaFire gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando Windows 10 llegó al mercado para quedarse, pocos se imaginaron que Microsoft realizaría una limpieza en su tienda de aplicaciones, eliminado todas aquellas que no eran compatibles con el nuevo sistema operativo. Con el tiempo, esto se fue modificando, y aquellas herramientas ya pueden descargarse para el nuevo software. A continuación, te invitamos a descargar MediaFire gratis para Windows 10.

El almacenamiento de archivos es muy importante hoy en día, ya que la generación continua de imágenes a través de nuestros dispositivos móviles, sumado a la posibilidad de poder enviar y recibir todo tipo de archivos en los servicios de mensajería instantánea, hacen que queramos guardar todo aquellos que tenemos. Si bien existen herramientas sumamente eficaces como OneDrive u otros de almacenamiento en la nube, también existen aplicaciones que se pueden descargar desde las tiendas para este tipo de trabajos. A continuación, te mostramos MediaFire para Windows 10.

MediaFire app gratis para Windows 10

Al descargar MediaFire en tu dispositivo con Windows 10, te encontrarás con una aplicación que te permite almacenar todo tipo de archivos en su programa, de forma tal que no tengas todo almacenado en la memoria de tu dispositivo. Con MediaFire, podrás guardar todo tipo de imágenes, audios, vídeos y también documentos de texto y de hojas de cálculo, por lo que tendrás todo lo que necesitas en la interfaz de una única aplicación.

MediaFire

Además, con MediaFire gratis tendrás un inicial de 10GB de almacenamiento, con posibilidad de extenderlo hasta 50GB. Como si esto no fuera poco, la aplicación nos ofrece la opción de realizar un backup de información cada un período de tiempo determinado, de forma tal que podamos tener todo resguardado ante posibles amenazas.

Si eres de aquellos que confían en aplicaciones de terceros y necesitas almacenar la información, no dudes en descargar MediaFire para Windows a partir del siguiente link de la tienda de apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *