Descargar Memory Crush para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para disfrutar el fin de semana largo que se nos presenta tan sólo mañana, te invitamos a descargar Memory Crush para Windows Phone, que por el nombre ya podrás intuir de qué se trata.

Los juegos son un cable a tierra para desconectarnos del mundo en los momentos en los que el trabajo se nos acumula, o simplemente cuando estamos demasiado estresados. En las tiendas de aplicaciones existen millones de opciones para poder disfrutar de un buen rato, y en el caso de esta nota te vamos a invitar a descargar Memory Crush para Windows Phone.

memory crush para windows phone

Como su nombre lo indica, lo que tienes que hacer es idéntico al objetivo de memory test. Deberás encontrar los diferentes personajes de a parejas, de manera tal de poder eliminarlas a todas de la pantalla, aunque obviamente el nivel de dificultad se encuentra en que tendrás un tiempo límite para hacerlo.

A medida que avances en los niveles, los cuales son más de 100, las imágenes que encontrarás del otro lado de las fichas se irán modificando. Desde animalitos, personajes de películas, hasta números o el abecedario completo deberás encontrar en cada uno de los desafíos a los que deberás enfrentarte.

Memory Crush para Windows Phone

En algunos casos como niveles de definición, Memory Crush te ofrecerá diferentes tipos de ayuda, como por ejemplo mostrarte las fichas de todo el tablero antes de comenzar el nivel, o congelamiento de tiempo en algún momento del nivel. Además, en ciertos desafíos no deberás encontrar exactamente las mismas fichas, si no un par que se hallen relacionadas entre sí.

Para obtener Memory Crush para Windows Phone, te dejamos el link de descarga a continuación, para que puedas disfrutar de este sencillo pero excelente y adictivo juego en cualquier momento del día, y hasta desafiarte con tus mejores amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *