Descargar Mercado Pago para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy, te invitamos a descargar Mercado Pago para Windows Phone, una aplicación que te permitirá enviar y recibir dinero en cualquier momento del día y en cualquier lugar, todo basado en las compras realizadas a través de Internet.

El auge de las ventas por Internet ha hecho que las mismas puedan realizarse con efectivo, y ahora también con tarjetas de crédito. Existen aplicaciones especializadas para realizar las transferencias de dinero y también efectuar los pagos necesarios en el momento justo, como es el caso de PayPal. Sin embargo, hoy te traemos una alternativa a esa gran app, desarrollada por Mercado Libre y bajo el nombre de Mercado Pago.

Mercado Pago de Mercado Libre, para enviar y recibir dinero

Al descargar Mercado Pago, podrás recibir o enviar cualquier suma de dinero que se justifique a través de una transacción por Internet. Esta aplicación tiene sede en Buenos Aires, Argentina, y puede utilizarse en su país de origen, así como también en Brasil, Colombia, México y Venezuela. Además, al ser creado por Mercado Libre, es ideal para efectuar los pagos de cualquier compra realizada en esa web o, si eres vendedor, para recibir el dinero de tus productos.

Con la aplicación de Mercado Pago, podrás realizar transacciones en miles de páginas web que lo tienen incorporado cuando un usuario va a pagar, y si no tienes una cuenta al momento de descargar la app, podrás crearla en un pequeño instante y comenzar a disfrutarla. Deberás cargar las tarjetas de crédito que utilizas, de manera tal de tenerlas disponibles todo el tiempo y no tener que recurrir a ellas al momento de hacer una compra.

Si bien la aplicación de pagos de Mercado Libre sólo se encontraba disponible para dispositivos con Android o iOS, hace unos días se lanzó la versión para artefactos que cuentan con Windows Phone, Windows 10 o Windows 10 Mobile. Si deseas descargar Mercado Pago para Windows Phone, te dejamos el enlace a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *