Descargar MercadoLibre para Lumia 520 y otros

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Mercado Libre es una gran herramienta para comprar y vender objetos mediante Internet. Como no puede ser de otra manera, también está disponible como una aplicación para los diferentes sistemas operativos, y hoy te la presentaremos para descargar en Nokia Lumia 520, y en todos los celulares con Windows Phone.

Mercado Libre es una página web creada en Argentina, que ofrece un espacio para comprar y vender diferentes productos en más de 10 países de Latinoamérica. Estos productos pueden ser nuevos o usados, y existen la modalidad de vender con un precio fijo, o mediante una subasta. Lo más importante de esta web es que la publicación de un objeto puede ser realizada por cualquier persona y/o empresa, ya sea mayoristas, minoristas, concesionarios, o particulares.

3 de 3

Para poder vender un elemento en particular, el usuario debe crear una cuenta en la página de Mercado Libre, la cual es totalmente gratuita, y luego debe llenar una especie de formulario, donde se especifican ciertos detalles del objeto, con el fin de otorgar una guía para la persona que quiera comprar. Además, pueden agregarse fotos del mismo para obtener una mejor imagen a la hora de vender.

Mercado Libre se caracteriza por tener dos métodos para realizar una venta: la primera de ellas es en forma gratuita, donde el producto se encontrará en la web durante 30 días, o la versión Normal (es paga), donde el objeto estará por tiempo ilimitado, y se pueden destacar productos o recibir comisiones por venta.

2 de 3

Cabe destacar que los productos disponibles en Mercado Libre están organizados por categorías, y el objeto de interés se hallará en el tópico que el vendedor haya decidido ponerle. Los costos de envíos de los objetos se pactan entre el vendedor y el comprador pero, en la mayoría de los casos, corre a cuenta de la persona que está comprando.

La aplicación de Mercado Libre es totalmente igual a la página web, con la diferencia de que puedes recibir notificaciones de algún producto tuyo que se encuentre a la venta, sin la necesidad de entrar a revisar tu cuenta.

Para descargar esta app en Lumia, debes tener un Windows Phone 8 o superior. Link de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *