Descargar Microsof Mahjong gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de juegos de estrategia se trata, no puedes dejar de descargar Microsof Mahjong gratis para Windows 10, una excelente opción para agilizar un poco la mente y poner a disposición todas nuestras neuronas y así, lograr llegar al objetivo de desbloquear el nivel. A continuación, te damos más detalles de esta aplicación.

Para los que no conocen la dinámica del juego, el Mahjong es una aplicación asiática, donde el objetivo principal es que vayas eliminando las piezas del tablero de a dos fichas iguales, hasta que no quede ninguna de ellas sobre la mesa. Pero como cualquier juego, nada es tan fácil como parece: las piezas que pueden ser removidas son aquellas que tienen dos o más esquinas libres, es decir, las que podemos encontrar sueltas en el tablero, o en los laterales del mismo. Así, deberás poner a prueba tus conocimientos y estrategias, ya que eliminar determinadas fichas de forma apurada, puede llevar a que te compliques y te atores en niveles sencillos y, obviamente, no puedas resolverlos.

Mahjong

La aplicación Mahjong para Windows 10 te da la posibilidad de poder elegir entre cientos de niveles, los cuales difieren por la forma en que se disponen las fichas. Si bien en la imagen siguiente podemos ver el clásico tablero de este juego, la realidad es que los creadores colocan las fichas de todas formas posibles, siempre formando alguna imagen características. Por lo tanto, a medida que avances en los niveles podrás ir viendo figuras en capas y mucho más.

Es por eso que si disfrutas de juegos tranquilos y que no te sacudan mucho los dedos en la pantalla, Microsoft Mahjong es para tu dispositivo. Te recordamos que es completamente gratuito, y puedes descargarlo haciendo click sobre el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones. La realidad es que su peso es moderado, así que no tendrás ningún tipo de problema en ejecutarlo en dispositivos de gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *