Descargar Microsoft Museum gratis para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Microsoft lanza novedades constantemente para mantener a sus usuarios aficionados a los productos de la empresa. Ayer te contamos un poco sobre el nuevo proyecto Beihai de HoloLens, y también de la importancia de las herramientas de Microsoft, que van a ser incorporadas a nuevos dispositivos como es uno próximo a lanzarse de Alcatel. A continuación, te invitaremos a descargar Microsoft Museum gratis para Windows, otra de las nuevas propuestas de Microsoft.

Es sabido que uno de los principales sistemas operativos a través de todos los tiempo ha sido y seguirá siendo Windows. A partir de su lanzamiento hace ya varias décadas, este software se ha ido actualizando constantemente para dar lugar a versiones posteriores, las cuales algunas han funcionado perfectamente en casi todos los dispositivos, aunque ha habido también versiones fallidas como la inolvidable Windows 8. La llegada de Windows 10 ha mejorado notablemente la imagen de Microsoft, y es por eso que añade todo el tiempo nuevas funciones y aplicaciones para que los usuarios puedan descargar. A continuación, te contamos un poco acerca de Microsoft Museum para Windows.

Microsoft Museum

Al descargar Microsoft Museum para Windows, te encontrarás con una aplicación que lo que tiene como principal objetivo es que los usuarios conozcan un poco más acerca de la historia de la empresa y todos los productos que ha ofrecido a las personas a lo largo de todos estos años. De esta manera, te enterarás de todos los secretos, y podrás conocer apps y funciones que quizás eran desconocidas para tí por no existir cuando fueron lanzadas al mercado.

Sin embargo, debemos aclararte que esta aplicación Microsoft Museum todavía no se encuentra disponible en la Tienda de Windows para que pueda ser descargada, pero Microsoft la ha presentado, esperando que sea lanzada en los próximos días a los diferentes dispositivos. Te dejamos el enlace para que puedas acceder a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *