Descargar Mission Sword para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy te presentaremos una propuesta que es ideal para quienes demuestras fanatismo con todos los juegos que estén relacionados con espadas o caballeros. Este presenta una interfaz muy clara y excelentes gráficos. Su nombre es Mission Sword y este juego nos invita a participar de una fantástica aventura donde deberás superar varios niveles y con aumento de dificultad, actualizaciones de armas y efectos especiales muy aceptables. Está desarrollado bajo la plataforma Unity y se encuentra disponible gratis para Windows Phone 8. Mediante este post podrás Descargar Mission Sword para Windows Phone.

Mission SWORD

En Mission Sword te encontrarás con  un juego de acción y aventuras, que te mantendrá divertido a ti y a quién lo quiera jugar ya que al hacerlo vivirás emociones y diversión. Con la visión de alta definición y emocionantes pistas de acompañamiento, se ha hecho Mission Sword es un juego que todo el mundo al cual le gusta jugar no debe perderse.

Si te preguntas cómo es la historia, te contamos que la espada de guerrero valiente tiene que tomar en un viaje al Reino de la muerte con el fin de poder deshacerse del mal Necromansor con su espada mágica de gran alcance.Por este motivo, el caballero tiene que tener un auto-formación completa. A medida que atravieses el camino hacia el reino de la muerte, sin poder evitarlo, te dirigirás a la batalla con los chacales de Necromansor. Estos estarán preparados para hacer lo imposible para que tu búsqueda sea obstruida. No sólo eso sino que deberás atravesar un monton de obstáculos.

Sin más esperamos que disfrutes del juego. A continuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar Mission Sword para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »