Descargar Momonga para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Game Troopers sigue deslumbrándonos con unos juegos excepcionales, únicos en muchos aspectos y muy divertidos y atrapantes, por lo que hoy vamos a presentarles la oportunidad para descargar Momonga para Windows Phone. Un juego distinto pero atractivo y que seguramente se torne adictivo para quienes lo prueben.

Descargar Momonga Pinball Adventures será lo mejor que puedan hacer, ya que es un juego único que combina la genialidad de los aplicaciones clásicas de Pinball con un toque de los juegos de aventura.

Nuestro personaje principal será una pequeña ardilla voladora que vivía en una pequeña isla ubicada en el río Yana con toda una tribu. La misma fue atacada por temibles búhos bandidos liderados por Kutón, que secuestraron a todos los momongas de la la isla, salvo al pequeño Momo (nuestros personaje principal) que logró escaparse de las fauces de su captor y fue rescatado por Panda, una nómade que pasaba por el lugar. Panda terminó sanando a Momo y ambos emprenderán una misión de rescate para salvar a toda la tribu secuestrada.

Momonga para Windows Phone y para Windows 10 es gratis en sus dos primeras misiones y como modo de prueba; luego se deberá realizar una compra dentro de la aplicación para poder disfrutar del resto. Además de ser compatible con ambos sistemas operativos de Microsoft, solo se requerirá de dispositivos con 512 MB de RAM, algo muy a favor por parte de los usuarios que pueden llegar a querer jugarlos, como niños pequeños o adultos que lo descarguen para sus hijos.

pinball más aventuras

Una vez que empezamos a jugar, veremos que existen 9 niveles diferentes de historia, y que también posee 3 niveles de minijuegos y 45 retos de los más complicados para realizar.

Aquí les voy a dejar el link para descargar este fantástico juego de dos géneros muy distintos pero muy bien lograda la unión: Momonga Pinball Adventures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *