Descargar Monster GO gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Continuamos presentándote nuevas opciones para que puedas encontrar como malgastar tu tiempo libre. El día de hoy te enseñamos a Descargar Monster Go gratis para Nokia Lumia. Este entretenido pasatiempos nos permite escoger entre una variedad de monstruos y sus habilidades, pudiendo hacer que evolucione a lo largo de las luchas contra villanos y enemigos que se van sucediendo en tu camino.

Tu misión será recuperar y traer a salvo la corona sagrada robada de tu ciudad natal, un trabajo que no será nada fácil cuando comiences a enfrentarte en las diferentes batallas que se presentarán.

Mosnter Go te permite elegir entre 3 monstruos al iniciar el juego, cada uno de ellos con habilidades y estilos muy diferentes, lo que repercutirá en el juego posteriormente. Y con esto, es imposible no recordar la versión de Pokemón Oro o Plata, para emuladores de GameBoy, en la cual Ash debía elegir entre tres pokemones disponibles en el laboratorio del profesor Oak.

363ce349-5aef-4284-82c4-5f2486f15905

Cuando hayas seleccionado tu monstruo la aventura comenzará, y deberás mejorar su habilidades durante el largo camino a recorrer, contando con más de 10 habilidades para cada monstruo.

Podrás además equiparte con armas, armaduras y accesorios que harán que estés mejor preparado para cualquier cosa que pueda surgir en el camino, con un inventario de más de 150 objetos para elegir.

Anímate a derrotar a los 5 jefes en 5 diferentes y llamativos escenarios.

Y si queremos recordar una vez más a Pokemón, Monster Go permite que tu amigo evolucione, para lograr más poder y más habilidades. Al desbloquear el modo sin fin, podrás combatir contra tus enemigos y lograr que tu monstruo sea cada vez más fuerte.

Este juego está disponible para Windows Phone 8 y 8.1 de forma totalmente gratuita. Como habitualmente dejamos el enlace de descarga para quien quiera embarcarse en esta aventura cuanto antes.

Descarga Monster Go Gratis para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *