Descargar Monsters Go! gratuito para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En nuestro blog te hemos presentado decenas de opciones diferentes para poder ejecutar un juego runner, y hoy no va a ser la excepción. En la siguiente nota para todos ustedes, los vamos a invitar a descargar Monsters Go! gratuito para Nokia Lumia, un juego donde deberás poner a prueba tus habilidades no sólo para mantenerte con vida en la partida, sino también para luchar contra otros personajes.

Monsters Go!

Uno de los juegos runner más importantes y famosos del momento es Subway Surfers. Esta app ya te la hemos presentado en nuestro blog, y se trata ni más ni menos que de un adolescente que practica skateboarding, y que debes guiar a través de diferentes pantallas para sobrevivir el mayor tiempo posible. En el momento que te caes o que te chocas contra un obstáculo, debes comenzar todo de nuevo. De eso se tratan los juegos runner y RPG, por lo que hoy te vamos a mostrar una alternativa a esta categoría: Monsters Go!.

Juegos para niños para Windows 10 Mobile

Al descargar Monsters Go! te encontrarás con la posibilidad de elegir entre tres monstruos diferentes para poder jugar. Una vez que hayas seleccionado uno de ellos, lo único que te queda es sumergirte en los diferentes escenarios que te aparecerán en pantalla para poder disfrutar a pleno de cada una de las partidas. Además de esto, a medida que juegues cada vez más dentro de la aplicación, se te abrirá la posibilidad de comprar diferentes obtejos que te permitirán equipar a cada uno de tus personajes, al mismo tiempo que mejorarán notablemente las habilidades de los mismos.

Sin dudas es una gran opción para aprovechar durante estas vacaciones de invierno completamente gratis, y lo que no es un dato menor, que ocupa poco espacio en el almacenamiento del dispositivo. Para poder tenerlo en tu smartphone o tablet, solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *