Descargar Monument Browser el mejor navegador para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El navegador es un componente más que importante en cualquier dispositivo con Internet, ya que nos permite navegar por numerosas páginas para poder ingresar a diferentes herramientas. Hace un par de semanas te dimos los pro y contra de cada una de las apps de este tipo para Windows 10, pero en el día de hoy te vamos a dar una alternativa a Microsoft Edge, el navegador preferido del sistema operativo. Así, te vamos a invitar a descargar Monument Browser el mejor navegador para Windows 10.

Monument Browser

La realidad es que existen un montón de aplicaciones que podemos utilizar para navegar en la web, pero la mayoría de los usuarios descargamos la misma. Sin embargo, existen otras herramientas que nos permiten usar Internet de la mejor manera, además de que añaden funciones nuevas para poder disfrutar. Aquí, te presentamos a Monument Browser.

Navegadores poco conocidos para Windows 10

Si le das una oportunidad y descargas Monument Browser para Windows 10, te encontrarás con una herramienta de la cual no te vas a arrepentir. No sólo es un excelente navegador para cualquier dispositivo con este sistema operativo, sino que también nos da algunas características especiales que lo diferencian de otros navegadores, como por ejemplo:

  • Nos da la posibilidad de ver dos pestañas al mismo tiempo, de la cual una puede ser en Modo incógnito sin ningún tipo de inconveniente.
  • Permite abrir pequeñas ventanas flotantes tanto en la computadora de escritorio como en su versión para dispositivos móviles.
  • Cuenta con un Ad-block de forma nativa.
  • En cuanto a la personalización, le da la opción al usuario de poder intercambiar entre dos modos: claro y oscuro, dependiendo de las necesidades y gustos de cada persona.
  • Como los demás navegadores, te permite establecer a tu gusto la empresa con la que realizará las búsquedas por defecto. Por otro lado, también se puede modificar el brillo de la pantalla desde el navegador.
  • Además, cuenta con un excelente ahorro de datos.

Así que ya sabes, si estás buscando una buena alternativa al navegador predeterminado de Windows, no puedes dejar de probar Monument Browser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *