Descargar MSQRD gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El deber principal que tenemos en este blog es brindarte las novedades que nos van llegando acerca de nuevos dispositivos con Windows, al mismo tiempo que te damos la posibilidad de tener en tu teléfono o tablet distintos tipos de aplicaciones para explotar al máximo tu terminal. Como bonus track, algunas de nuestras notas se tratan de tutoriales para resolver diferentes tipos de problemas que se nos presentan. En el caso del día de hoy, les vamos a dar el link para descargar MSQRD gratis para Nokia Lumia 650.

Lumia 650

En primer lugar, les vamos a hablar un poco acerca del nuevo dispositivo Lumia que se acerca a los mercados de todo el mundo: el Nokia Lumia 650. Si bien aquí te daremos algunas de las características que se ha confirmado varias veces que tendrá, debes tener en cuenta que un par de ellas pueden modificarse cuando tengas el celular en la mano, ya que nada ha sido una confirmación oficial.

El nuevo Nokia Lumia 650 se trata de un dispositivo de gama media, que tiene la particularidad de tener una cámara trasera de 5 MP más una frontal de 2 MP. Además, posee una pantalla de 5 pulgadas con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, y una muy buena memoria RAM de 1GB. Con estas características, no tendrás ningún tipo de problema en descargar la app MSQRD.

Descargar app para cambiar caras en Nokia Lumia

Al descargar MSQRD te encontrarás con una aplicción que tiene como principal función divertir al usuario, ya que permite intercambiar nuestra cara con la de un personaje famoso, con algún animal, y hasta con otra persona que tengamos cerca. De esta manera, el resultado final será una foto común y corriente, pero con tu rostro modificado. Obviamente, luego puedes compartir el producto en tus redes sociales y a través de la mensajería instantánea.

MSQRD

Para descargar MSQRD en tu dispositivo Lumia 650, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *