Descargar My KODAK Moments App para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ahora es posible descargar My KODAK Moments Apps para Windows Phone, a partir de su última actualización en este sistema operativo.

La utilización de las cámaras digitales y las cámaras de los smartphones ha hecho que muchas personas saquen infinidad de imágenes de cualquier lugar y persona, pero que luego no imprime debido a que no refiere a una comodidad que se pueda realizar desde el hogar. Sin embargo, con la aplicación My Kodak Moments App podrás seleccionar cualquier imagen de tu dispositivo para luego retirarla por tu Kodak más cercano.

My Kodak moments para Windows PhoneMy Kodak moments para Windows Phone

Al descargar My Kodak Moments App tendrás a disposición una excelente herramienta que te permitirá seleccionar entre las imágenes presentes en la galería de tu smartphone, así como también aquellas que se encuentran en las redes sociales (Instagram o Facebook) para colocarlas en un carrito, y luego buscarlas por el Kodak más cercano a tu ubicación.

Para ello, deberás conectar tu dispositivo al kiosco Kodak, y las imágenes se transferirán mediante redes Wi-Fi a destino, para que tiempo más tarde puedas pasar a retirarlas. Es una excelente opción ya que te permite además, entre las herramientas de su configuración, eliminar los ojos rojos de las fotos y hacerles pequeños retoques para una impresión perfecta.

Como es una aplicación que utiliza internet, te recomendamos que elijas un momento del día para hacerlo que cuentes con conexión Wi-Fi, ya que si no se te pueden generar ciertos problemas a la hora de realizar la compra. Si deseas obtener My Kodak Moments App para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *