Descargar Need a Hero 3 en raya gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Cansado de los típicos juego de tres en raya aburridos y sin una historia detrás? La tienda de aplicaciones de Windows nos ofrece la posibilidad de descargar Need a Hero 3 en raya gratis para Nokia Lumia, una app que te divertirá no sólo por tener unos grandiosos personajes, sino también por las variantes al clásico tipo de juego que presenta. No te pierdas los detalles a continuación.

Anteriormente en el día de hoy te dimos la posibilidad de descargar la última versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows 10 Mobile completamente gratis y de una manera muy fácil. Para terminar bien arriba el día, te vamos a dar el link oficial para descargar Need a Hero para Nokia Lumia, un excelente pero sencillo juego que no podrás dejar de ejecutar en ningún momento del día.

Juegos de carreras para Nokia Lumia

Al descargar Need a Hero en tu dispositivo móvil, te encontrarás con un juego tipo tres en raya pero con algunas variantes. En primer lugar, una de las principales características que presenta esta app es que tiene una historia detrás: una princesa ha sido secuestrada por un malvado dragón, y vos deberás convertirte en un caballero blanco que deberá tener como principal objetivo en su vida salvar a la princesa.

Need a Hero

Para esto, es necesario que vayas pasando los diferentes niveles que te ofrece el juego, al mejor estilo Candy Crush: tendrás que alinear tres figuras iguales para que desaparezcan del tablero. Pero eso no es todo, ya que en esta aplicación tendrás la posibilidad de seleccionar más de tres elementos, de forma tal que cuantos más queden involucrados en el combo, mayor será el puntaje y, por lo tanto, la posibilidad de pasar de nivel.

Para obtener Need a Hero en tu Nokia Lumia, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *