Descargar Netflix gratis para cualquier Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Netflix, el servicio para mirar películas y series en nuestro smarTV, PlayStation, computadoras y dispositivos móviles, ha llegado con aplicación oficial para aquellos usuarios que cuentan con Windows Phone. Es por eso que en la siguiente nota, te vamos a invitar a descargar Netflix gratis para cualquier Windows Phone, de forma tal que puedas disfrutar de tus reproducciones favoritas con tan sólo un par de clicks en el teléfono. No te pierdas los detalles a continuación.

Antes, cuando queríamos ver una película que se encontraba en el cine, o alguna disponible hacía tiempo, teníamos la opción de descargarla de diferentes páginas de Internet junto con sus subtítulos para poder disfrutarla. Sin embargo, esto podía llevar unas cuantas horas, y muchas veces los usuarios desistían ante este proceso.

Netflix

Para solucionar este problema es que llegó Netflix. A continuación, te damos la posibilidad de tenerlo en tu dispositivo móvil con Windows Phone, y de paso te contamos algunas de las características con las que cuenta esta aplicación.

Ver Netflix en un Nokia Lumia

Para los que aún no lo conocen, Netflix es el servicio de películas y series más famoso del momento, que tiene como principal objetivo permitirle a los usuarios disfrutar de distintos vídeos que tienen cargados en su programa. Sin embargo, para poder hacerlo, es necesario una conexión a Internet (mediante smarTV o con algún dispositivo móvil), al mismo tiempo que la persona debe contratar el servicio realizando un pago mensual: dependiendo de la cantidad de pantallas que requiera, es el precio que pagará (ronda entre los 10 y 14 dólares).

Sin dudas es una gran aplicación para aquellas personas cinéfilas y que gustan de pasar el rato mirando alguna serie, por lo que te lo recomendamos para tenerlo en tu dispositivo Windows Phone. Para descargar Netflix en Windows Phone, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *