Descargar No Gravity para Windows Phone

Publicada el Autor Melisa1 comentario


Si de salvar al planeta se trata, hoy les presento No Gravity, un juego para descargar en Windows Phone, y que te mantendrá atento para intentar preservar la especie humana en un mundo atacado por una extraña enfermedad.

No Gravity es un excelente juego que no tiene nada que envidiarle a aquellos que se desarrollan en Play Station o X-Box, ya que mediante sus asombrosos gráficos e interfaz, te querrás convertir en aquella persona que sea capaz de salvar el planeta.

En un futuro lejano, donde el mundo está dividido en numerosas colonias, una extraña enfermedad ha atacado a la sociedad, afectando la mente de las personas. Tú eres uno de esos que todavía no han caído enfermo pero no sabes por cuánto tiempo más podrás mantenerte sano. Es por eso, que tu instinto de supervivencia se enciende y quieres eliminar esta plaga y que todo vuelva a la normalidad. Pero, ¿cómo harás esto?

2 de 5

No Gravity te presenta una serie de personajes y seis naves diferentes (todas personalizables) para que puedas elegir con qué y con quién atacar a este enemigo invisible. Una vez hecho esto, deberás recorrer seis mundos diferentes, volando por el espacio a través de cráteres y asteroides. Para poder llevar a cabo tu misión, necesitarás de mucha paciencia y de la ayuda de una serie de armas, como lásers y iones de hierro, que seguramente te servirán para cumplir con tu trabajo.

Por suerte, no estarás solo en esta difícil tarea, ya que naves aliadas complotarán contigo para eliminar a los enemigos y por fin salvar el mundo. Debes cumplir con más de 30 misiones distintas para llegar al contrincante final y poder preservar la raza humana.

4 de 5

Este juego es totalmente recomendable ya que pondrá a prueba tu paciencia y tus ganas de realizar buenas acciones por el bien de la humanidad. Está disponible en el siguiente link, y su costo es de 2.49€, requiriendo una versión de Windows Phone superior a la 8.

Una Respuesta a Descargar No Gravity para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *