Descargar nuevo juego indie Teslagrad para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando vemos un nuevo juego en las tiendas de aplicaciones, una de las cosas que primero hacemos es descargarlo para poder clasificarlo según nuestros gustos. Sin embargo, existen algunas apps que no entran en ninguna categoría, y pasan a llamarse “indie”, como lo que te vamos a mostrar hoy. A continuación encontrarás la información para descargar nuevo juego indie Teslagrad para Windows 10.

Existen un montón de aplicaciones en forma de juegos que podemos descargar de las tiendas de los diferentes sistemas operativos, pero siempre tendremos una categoría preferente que buscaremos para poder tener una próxima app.

Como dijimos anteriormente, los juegos indie se caracterizan porque son sumamente extraños y no tienen una historia muy sustentada de fondo, y es por esta razón que dentro de ellos puede ocurrir cualquier cosa. A continuación te contaremos un poco acerca de Teslagram, un nuevo juego que promete convertirse en uno de los más importantes en Windows 10.

Nuevos juegos indie para Windows 10

Al descargar Teslagrad en tu Windows 10, te encontrarás con una aplicación en donde debes guiar a su personaje principal, un simpático muchacho a través de diferentes niveles para descubrir todos los secretos que oculta la torre de la ciudad donde vive.

Teslagrad

Si bien él sabe que está en manos de una conspiración maligna, será tu trabajo ayudarlo a investigar al mismo tiempo que irás conociendo nuevos secretos y enigmas. Para llevar a cabo tu cometido, cuentas con un montón de herramientas especiales y otras armas que podrás ir recogiendo a medida que avances en el juego. Sin dudas es una gran app de plataformas que se caracteriza también por tener un poco de acción para pasar el rato.

Para descargar Teslagrad realizando un pago de $85 (sí, un poco elevado en costo), haz click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *