Descargar One More Line gratis para Lumia 535

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy viernes, les traemos un juego que se está haciendo muy famoso y es de los más descargados en la última semana, para dispositivos Nokia con Windows Phone. Para descargar One More Line gratis para Lumia 535 deberán leer ésta nota y al final de la misma les proporcionaremos un enlace.

Este entretenido pero muy adictivo juego, se hizo muy popular por su simpleza y la sensación de frustración que genera al no poder pasar nuestro propio record. La jugabilidad del mismo es tan simple que no haría falta explicarlo, pero igualmente se lo vamos a enseñar, tu objetivo es superar un record, una distancia, pero el juego es interminable, no tiene un final.

El objeto que controlas es una especie de media bola que tienen que ir por un espacio recto que podemos llamar carretera, y deberá “colgarse” de otros objetos redondos que se encuentran esparcidos por toda la pista, para esquivarlos y para modificar la trayectoria de tu “navecita”.

1 de 5  2 de 5

Como no podemos mover de otra forma el objeto que controlamos, deberemos tener cuidado de no golpearnos con otros círculos, cuando estemos girando en la órbita de uno de ellos, y tener cuidado que cuando nos soltemos, no nos choquemos con el borde de la autopista.

Cuando perdamos, veremos toda la trayectoria de nuestro objeto, ya que va dejando una especie de arco íris tras él, y empezaremos nuevamente desde cero. Lo que lo hace tan adictivo es su simpleza, y su forma de juego, ya que será muy rápido la interfaz entre que perdemos y volvemos a empezar.

Para poder jugar a este juego, se requiere de Windows Phone 8.1 o superiores, y nada más, podrán descargarlo desde la Windows Phone Store desde el siguiente link que les proporcionaremos: One More Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »