Descargar One More Line gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana se acerca y con él aumentan las ganas de tener una aplicación de juegos en el celular o la tablet. Si bien existen millones de opciones en la tienda de aplicaciones de Windows, en el caso del día de hoy los vamos a invitar a descargar One More Line gratis para Windows 10.

Como todos ya sabemos, existen decenas de categorías de juegos que podemos descargar para nuestros dispositivos. Desde aplicaciones de acción donde tendrás que aplicar diferentes estrategias para mantenerte en la partida, hasta juegos de carreras de autos donde deberás poner a prueba tus habilidades en la conducción. En el caso de esta nota, te mostraremos One More Line para Windows 10, un juego muy divertido y con excelentes gráficos en un mundo completamente abstracto.

Al descargar One More Line te encontrarás con una aplicación en la que tu principal objetivo será transportar una pequeña bolita a lo largo de una única línea por todo el escenario. Su funcionamiento es muy sencillo: esta bolita deberá atravesar diferentes bolas de mayor tamaño, las cuales tendrán diferentes tipos de obstáculos. En el interior de ellas encontrarás circulitos muy pequeños que deberás recoger para ir sumando puntos. Cuanto más lejos llegues, mayor cantidad de puntuación obtendrás al finalizar la partida.

One More Line

One More Line es una excelente opción para pasar el rato en algún lugar donde estemos aburridos, como un café, en el cuarto de espera del médico, o simplemente en el sillón de nuestra casa. No dejes de obtener este divertido juego a partir del siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows. Te recordamos que One More Line es completamente gratis, y no requiere de mucho espacio en tu celular, por lo que terminales con almacenamiento reducido también pueden descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *