Descargar OneDrive gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy vamos a hablar de una aplicación que ya les hemos presentado en este blog, y hace referencia a OneDrive. Esta app permite almacenar todo tipo de archivos en la nube, y viene para quedarse a competir contra sus principales contrincantes, como son Drive, iCloud y Dropbox. A continuación, te daremos el link para descargar OneDrive gratis para Windows Phone.

OneDrive

El almacenamiento de los dispositivos móviles y de escritorio son de suma importancia para poder guardar todos nuestros archivos. Si bien existen infinidad de maneras de poder ampliar esta memoria, como las tarjetas microSD, la realidad es que muchos usuarios han comenzado a utilizar aplicaciones que permiten guardar los archivos en la nube. Esto, permite que los documentos sean almacenados en la web, y así no ocupan espacio en nuestros terminales. A continuación te mostraremos una de estas herramientas con este objetivo, llamada OneDrive para Windows Phone.

Qué app usar para guardar archivos en la nube con Windows Phone

Al descargar OneDrive te encontrarás con una plataforma que te ofrece hasta 15GB en forma gratuita para poder guardar todo tipo de archivos, que incluyen documentos de texto, planillas de datos, música, vídeos e imágenes. Si quieres tener un poco más de espacio, puedes realizar un pago mensual para que el servicio te lo otorgue.

Además, una de las ventajas con las que cuenta OneDrive, es que tan sólo ingresar nuestra cuenta y contraseña, permite la visualización de nuestras pertenencias desde cualquier dispositivo que cuente con la aplicación móvil. De esta manera, podrás editar, subir, eliminar, y enviar los archivos de forma rápida y sencilla.

OneDrive, como te dijimos antes, es tan sólo una de las opciones que nos ofrecen las tiendas de aplicaciones, pero es aquella que funcionará a la perfección en Windows. Te invitamos a descargarla, a partir del siguiente link de la tienda de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *