Descargar Opera Mini para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la siguiente nota te invitamos a descargar Opera Mini para Windows Phone, un navegador completamente renovado que busca seguir haciéndole competencia a sus principales rivales, Chrome y Firefox.

En los celulares que cuentan con el sistema operativo de Windows Phone, el único navegador que realmente funciona es Internet Explorer. A pesar de esto, la realidad es que una cantidad enorme de usuarios se quejan a diario por la velocidad del navegador (sumamente superada por otros, como Chrome y Firefox) y desean tener otra herramienta de este tipo en sus teléfonos o dispositivos móviles. Es por eso que, en esta nota, te invitamos a descargar Opera Mini para Windows Phone, una app que dará que hablar.

Opera mini para Windows

Si te atreves a descargar Opera Mini para Windows te encontrarás con una aplicación de navegador sumamente sencilla y que permite al usuario moverse cómodamente por toda la interfaz. Su principal ventaja que lo destaca de Internet Explorer, es que minimiza el peso de las descargas de las diferentes páginas web, de manera tal que también permite reducir el consumo de datos que realizas con cada exploración. Es más, la app te ofrece una ventana donde te informa de todo lo que has gastado en tus últimos movimientos.

Opera Mini para Windows

Por otro lado, y esto es básicamente lo que tienen todas las aplicaciones de este tipo, permite abrir varias pestañas a la vez y en cada una de ella navegar en tus webs preferidas, y cuenta con una pantalla principal donde observarás en miniatura todas las pestañas y/o ventanas abiertas, para que puedas elegir el lugar donde te dirigirás con un solo click.

Opera Mini es entonces una excelente herramienta que ocupa muy poco espacio en tu dispositivo, y que promete en el futuro sacarle mucha más ventajas a Explorer y otros navegadores que se le crucen en el camino. Te recomendamos descargar Opera Mini para Windows a partir del siguiente enlace de Windows App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *