Descargar Opera Mini para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En esta nota te daremos el link para que puedas descargar Opera Mini para Windows Phone, un navegador que no tiene nada que envidiarle a sus principales competencias como Chrome, Firefox o Explorer.

Los navegadores son indispensables para utilizar Internet, ya que sin ellos no podríamos acceder a ninguna página web ni realizar búsquedas en Google principalmente. Si bien existen varias posibilidades, los navegadores más importantes hacen referencia a Chrome y Firefox. Luego de ellos, tenemos Internet Explorer que claramente ha perdido gran parte de su liderazgo, y más aún con la llegada de Opera Mini, un navegador que funciona en forma eficiente.

Descargar Opera Mini

Al descargar Opera Mini lo utilizarás como tu navegador predeterminado, ya que algunas de las funciones que se destacan en esta app es que te aparecen las páginas más visitadas en los últimos días como fondo de la pantalla principal. Además, podrás tener cientos de favoritos, los cuales podrán ser ordenados a tu gusto.

Opera Mini

Esta aplicación pesa tan sólo 5 MB y está disponible en decenas de idiomas, por lo que puede ser utilizada en casi todas partes del mundo. Además, uno de los objetivos del navegador es reducir lo máximo posible el peso de cada una de las páginas a las que ingresas, de manera tal de reducir los gastos de tu paquete de datos, o de la red Wi-Fi, para que todo tu teléfono funciona a la perfcción.

También podrás personalizarlo cambiándole los colores, y compartir cualquier contenido en forma rápida en las redes sociales. Para obtener Opera Mini para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *