Descargar Order & Chaos 2 para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace un tiempo fue anunciada la llegada de la segunda versión de un impresionante juego, pero hoy les vamos a traer el MMORPG que tanto esperaban, bien al estilo World of Warcraft. Para poder descargar Order & Chaos 2 para Windows Phone deberán leer esta nota, donde les informaremos las mejoras que trae, las ventajas y lo que nos puede llegar a gustar.

Order & Chaos 2 fue anunciado para que funcione en Windows 10 y Windows Phone, y lo bueno que trae este lanzamiento, es que es totalmente gratuito, por lo que podremos disfrutar de este increíble MMORPG sin la necesidad de invertir nuestro preciado dinero.

Order & Chaos 2

Una vez que comencemos a jugar, podremos elegir entre 5 razas distintas con diferentes clases, conoceremos la historia del personaje que elijamos, y empezaremos a conocer el mundo por el cual pasaremos largas horas disfrutando de las misiones o de las batallas que libremos. Encontraremos un mundo enorme, con unos gráficos impresionantes, lleno de objetos, criaturas, y facciones por conocer, recolectar o destruir. Además de elegir nuestro personaje, deberemos hacerlo evolucionar, subir de nivel y lograr encontrar o crear o comprar las mejores armas para ser indestructible y poder superar todas las misiones que hagamos.

las 5 razas y clases

Al ir haciendo las misiones, podremos ir conociendo la historia de los personajes, nos podremos enfrentar con los más temibles jefes o simplemente podremos adentrarnos en las mazmorras y encontrar tesoros invaluables. Con Order & Chaos 2 para Windows Phone, podremos formar un equipo con otros personajes del planeta para superar ciertas misiones, o adentrarnos en los niveles más complejos de las mazmorras.

lucha en mazmorras

Además podremos luchar contra otros jugadores en jcj o comerciar, utilizando los mercados o casas de subastas o directamente con otros personajes.

Para poder descargar Order & Chaos 2, deberán ingresar en el siguiente link y presionar en descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *