Descargar Out There actualizado para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Luego de un par de días de enseñarles diversos tutoriales para sus dispositivos con Windows 10, que tienen como finalidad aprender a resolver diferentes tipos de problemas que ha tenido este sistema operativo desde su lanzamiento, hoy volvemos a traerles un juego y, en este caso, uno muy especial. En la siguiente nota los invitaremos a descargar Out There actualizado para Windows 10, una app de ciencia ficción y exploración que no te puedes perder.

Los amantes de la ciencia ficción y de la exploración del espacio tienen una nueva excusa para descargar un juego de la tienda de aplicaciones. Hoy, les vamos a presentar Out There, un juego sumamente completo entre gráficos y sonidos que realmente logrará atrapar a cualquiera que lo juegue. Te damos más detalles del mismo a continuación.

Nuevos juegos para Nokia Lumia

Al descargar Out There para Windows 10, te encontrarás con una historia muy particular: un astronauta ha sido enviado a participar de una misión en una de las lunas del planeta de Júpiter. Sin embargo, luego de un largo proceso de hibernación criónica, él mismo se da cuenta de que en realidad se encuentra muy lejos de su lugar de trabajo, y decide regresar a casa.

Out There

De todas formas, este no será un camino para nada sencillo: ubicado mucho más alla del Sistema Solar, este inteligente astronauta deberá ir recorriendo, con tu ayuda, los diferentes lugares del espacio para recoger todos los elementos que necesita para regresar a su planeta. Al mismo tiempo, deberás enfrentarte con diferentes obstáculos que atrasarán tu vuelta, y que muchas veces te dejarán más perdido que al principio del juego.

Sin dudas Out There para Windows 10 es una excelente opción para los amantes del género, y que puedes descargar a partir del siguiente link. Te recordamos que la app es completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *