Descargar Panzer Geeks gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En Paranokialumia estamos acostumbrados a ver de los mejores juegos que salen para el mercado de Microsoft y Windows Phone, pero hoy vamos a dejarles el link para descargar Panzer Geeks gratis para Windows 10. Un juego que si bien no parece ser de los mejores de Game Troopers, sí promete un solo objetivo: divertirnos.

panzer geeks

Panzer Geeks es simplemente una combinación bien lograda de carreras de autos, pinball, un poco de Angry Birds y un juego de bowling. Por supuesto Panzer Geeks gratis para Windows 10 trae logros Xbox como suele sacar sus creadores con todos los juegos que desarrolla y además se puede sincronizar con Facebook para clasificar en un ranking  y ganarle a todos nuestros amigos.

El juego se caracteriza por manejar un tanque y, lo divertido de esto, es que en los complejos escenarios que se nos irán presentando casi todo puede ser destruido, por lo que será muy divertido intentar derribar la mayor cantidad de cosas mientras se maneja el bólido. El objetivo principal será capturar una bandera, pero esto no será sencillo puesto que presentará casi de todo lo que se puedan imaginar para detener el camino del tanque. Se pueden encontrar vacas, ovejas, soldados, barricadas, pequeños poblados, montañas, rampas y hasta ninjas se pueden encontrar.

Los gráficos del juegos son estilo playfull con una calidad impresionante, además de poseer una banda sonora imperdible y atrapante, con una jugabilidad que lo hace ser un juego simple pero muy adictivo. Al jugar correrán, tocarán, saltarán, encadenarán objetivos, romperán todo a su paso, evitarán los obstáculos más peligrosos y sobre todo tratarán de llegar a la meta, pero sin olvidarse de hacer la mayor cantidad de puntos. Y si no han logrado su objetivo, rápidamente podrán comenzar de nuevo para volver a intentarlo.

Si queiren descargar Panzer Geeks para Windows 10, podrán hacerlo directamente desde el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *