Descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿A quién no le gustan los juegos de estrategia? De los creadores de Candy Crush Saga y de Farm Heroes Saga, en el caso del día de hoy los vamos a invitar a descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10, un juego divertidísimo que, junto con los gráficos y el sonido sorprendente que tienen, lograrán entretenerte un buen rato.

El Candy Crush es uno de los juegos más famosos y más taquilleros de los últimos tiempos, ya que existen millones de personas que lo juegan alrededor del mundo y su éxito es tal, que sus creadores han logrado lanzar dos versiones posteriores con la misma o mejor fama. Es por eso, que todos los usuarios están atentos a los nuevos lanzamientos de esta empresa, como ha sucedido hace dos años aproximadamente con Papa Pear Saga. Si bien estaba disponible para Android e iOS, ahora también podemos decir que se encuentra a disposición de todos los usuarios con Windows 10.

Papa Pear Saga

Al descargar Papa Pear Saga te encontrarás con un juego basado principalmente en la estrategia, donde tendrás que ir liberando las “papas” para que las mismas golpeen todas las partes posibles de la pantalla. Cuanto más golpes reciban, más puntos sumarán y te harán cumplir el objetivo en menor tiempo. Además, el juego cuenta con algunos casilleros que se tratan de bonus, aunque también existen niveles sumamente complicados de alcanzar.

Si te gustan los juegos al mejor estilo Candy Crush, Papa Pear Saga para Windows 10 es una buena opción para pasar el rato. Te recordamos que la aplicación es completamente gratuita, y que no requiere de permisos especiales para funcionar. Es bueno destacar también que existen compras dentro de la app, pero que sin gastar un centavo también puedes llegar muy lejos.

Para descargar Papa Pear Saga, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *